1.- En Camille de Le Mans trabajamos con cita previa para así poder atenderle con la calidad del servicio que se merece. Una vez realizada la cita debe acudir a la sastrería o si lo desea nos desplazamos hasta su trabajo o residencia.
2.- Una vez en la sastrería o residencia, empezaremos seleccionando el tejido que más le agrade dentro de un amplio surtido tanto en tipo de tejido como textura.
3.- A continuación procederemos a diseñar la prenda de acuerdo a sus gustos y preferencias (estilo de chaqueta, solapas, botones, entallado, iniciales, tipo de cuello, puño y muchas cosas más), las opciones son muy amplias ya que todas las prendas se crean desde cero.
4.- Al terminar de diseñar el traje, camisa o abrigo procederemos a tomarle las medidas y una vez abonado el depósito del 50% del importe total, concluiríamos aquí la primera cita.
5.- En aproximadamente 3 semanas le llamaremos para que se pase a probar su prenda por la sastrería en presencia de una modista que en caso de necesitar algún ajuste (no siempre es necesario), lo realizará sin coste adicional. Una vez el traje queda perfectamente adaptado, sus medidas son guardadas ara que en próximas órdenes solamente tenga que seleccionar el tejido y el estilo del traje.